Afíliese

Toda persona (natural o jurídica) con interés en las aves colombianas y su conservación en medio natural puede afiliarse a la Asociación.

Pasos

1. Diligencie el formulario de afiliación

Ver Formulario

2. Una vez haya recibido nota de aceptación de la solicitud, pague la cuota de inscripción de acuerdo a las instrucciones enviadas.

Las cuotas anuales para el 2019 son:

Profesional colombiano  $120.000 COP

Profesional internacional 45 USD

Estudiante* colombiano $60.000 COP

Estudiante* internacional 20 USD

Miembro benefactor o vitalicio $1.875.000 COP

*Aplica para programas de pre y posgrado con carné vigente.

*Estos valores se actualizarán después del 30 de marzo de 2020.

La afiliación estará activa desde la fecha de pago hasta el 31 de diciembre del año pagado.

Beneficios:

• Oportunidades: Ser parte integral del presente y futuro de la ornitología en el país, contribuir al sostenimiento de la revista Ornitología Colombiana, involucrarse en las actividades de la ACO y ganar reconocimiento profesional.

• Publicación sin costo en Ornitología Colombiana: Si alguno de los autores de un artículo aceptado en nuestra revista es miembro permanente por más de un año, será eximido el pago por costos de publicación.

• Tarifa reducida para eventos de la ACO: Descuento en la inscripción a los Congresos de Ornitología Colombiana, a los talleres académicos como el de Escritura Científica y el de Análisis de Datos, y otros eventos organizados por la ACO.

• Descuentos en productos de la ACO: Material bibliográfico y otros elementos producidos o distribuidos por la ACO tendrán una tarifa especial para miembros.

• Noticias ACO: La tabla de contenido de Ornitología Colombiana y los boletines informativos de la ACO serán enviados a todos los miembros por correo electrónico tan pronto sean producidos. Lo mismo aplica para ofertas laborales y oportunidades académicas en ornitología recibidas en nuestra oficina.

Afiliaciones de Obsequio

Los miembros de la ACO pueden obsequiar afiliaciones a otras personas por medio de un formato de obsequio ante la Asociación. Una vez aprobado y el pago efectuado, el receptor del regalo será notificado.

Pagos por adelantado

¡Ahorre tiempo y dinero pagando más de un año por adelantado! Puede pagar varios años al precio actual y así evita aumentos y visitas al banco.

¡Ayúdenos y benefíciese!

La Asociación agradece el apoyo económico de cualquier monto para la financiación de la revista y la Asociación. Los contribuyentes del impuesto de renta que estén obligados a presentar declaración de renta y complementarios dentro del país, tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas.