LR

LIBRO ROJO DE AVES DE COLOMBIA Volumen I: Bosques húmedos de los Andes y la costa pacífica

Socios ACO $60.000

Publico general $70.000

LIBRO ROJO DE AVES DE COLOMBIA Volumen II: Ecosistemas abiertos, secos, insulares, acuáticos continentales, marinos, tierras altas del Darién y Sierra Nevada de Santa Marta y bosques húmedos del centro, norte y oriente del pais.

Socios ACO $70.000

Publico general $80.000

Disponibles en la oficina ACO o para ser enviada a su domicilio

Valor envío a Bogotá $9.000
Valor envío a otra ciudad $12.000

*Valores de envío por unidad

Antes de hacer su pago, lea detenidamente la siguiente información

-Efectivo en oficina ACO. Importante! Antes de hacer su visita, comuníquese al Celular/WhatsApp 3152617130 para confirmar disponibilidad de material y horario de atención. Transversal 18 A Bis 37-92 Barrio La Soledad, Bogotá D.C.

-Entrega en su domicilio previo depósito en la cuenta bancaria ACO

Consignación en efectivo

a. Desde una sucursal física de Bancolombia (las consignaciones hechas en sucursales fuera de Bogotá tienen un costo adicional de $12.000.oo)

b. Desde un corresponsal no bancario CNB de Bancolombia y cajeros multifuncionales (no tiene costo adicional)

Transferencia

a. Desde otra cuenta Bancolombia a través de sucursal virtual, cajero, PAC o CNB (no tiene costo adicional)

b. Desde una cuenta DIFERENTE a Bancolombia:  Los costos, tiempos y condiciones serán establecidos por cada banco.

Cuenta de Ahorros Bancolombia 19113323615 a nombre de

Asociación Colombiana de Ornitología ACO

NIT 830118001

Si decide hacer deposito en la cuenta bancaria, envíe al correo ornitologiacolombiana@yahoo.com el comprobante (foto, escaner o pdf) junto a los datos de su domicilio (dirección, barrio, teléfono, ciudad)