LR

LIBRO ROJO DE AVES DE COLOMBIA Volumen II: Ecosistemas abiertos, secos, insulares, acuáticos continentales, marinos, tierras altas del Darién y Sierra Nevada de Santa Marta y bosques húmedos del centro, norte y oriente del país.

Disponibles en la oficina ACO o para ser enviada a su domicilio

Socios ACO $75.000

Público general $85.000

Valor envío a Bogotá $9.000 (1-2 días hábiles)
Valor envío a otra ciudad $12.000 (2-4 días hábiles)

Antes de hacer su pago, lea detenidamente la siguiente información

1. Efectivo en oficina ACO. Importante! Antes de hacer su visita, comuníquese al Celular/WhatsApp 3152617130 para confirmar disponibilidad de material, horario y dirección de atención (cita previa). Barrio La Soledad, Bogotá D.C.

2. Entrega en su domicilio previo depósito en la cuenta bancaria ACO (recuerde adicionar el valor del envío)

Consignación en efectivo

a. Desde una oficina física de Bancolombia (las consignaciones hechas en oficinas del banco en ciudades fuera de Bogotá tiene un costo adicional de $12.000.oo comisión cobrada por el banco)

b. Desde un corresponsal no bancario CNB de Bancolombia (no tiene costo adicional)

c. Desde un cajero multifuncional de Bancolombia (no tiene costo adicional)

Transferencia

a. Desde otra cuenta Bancolombia a través de sucursal virtual, cajero, PAC o CNB corresponsal no bancario (no tiene costo adicional)

b. Desde una cuenta DIFERENTE a Bancolombia:  Los costos, tiempos y condiciones serán establecidos por cada banco.

Cuenta de Ahorros Bancolombia 19113323615 a nombre de

Asociación Colombiana de Ornitología ACO

NIT 830118001-7

Si decide hacer deposito en la cuenta bancaria, envíe al correo ornitologiacolombiana@yahoo.com  el comprobante (foto, escaner o pdf) junto a los datos de su domicilio (dirección, barrio, teléfono, ciudad)