Chapman

Libreta de apuntes en papel ecológico con imágenes conmemorativas a Chapman en portada y contraportada

Disponible en oficina ACO o para ser enviada su domicilio

Valor envío a Bogotá $5.000

Valor envío a otra ciudad $9.000

Antes de hacer su pago, lea detenidamente la siguiente información

-Efectivo en oficina ACO. Importante! Antes de hacer su visita, comuníquese al Celular/WhatsApp 3152617130 para confirmar disponibilidad de material y horario de atención. Transversal 18 A Bis 37-92 Barrio La Soledad, Bogotá D.C.

Consignación en efectivo en una sucursal de Bancolombia. No olvide! si la consignación se hace en una sucursal fuera de Bogotá tiene un costo adicional de $12.000.oo

-Consignación en efectivo en un corresponsal no bancario CNB de Bancolombia (no tiene costo adicional)

-Transferencia desde otra cuenta Bancolombia a través de sucursal virtual, cajero o PAC (no tiene costo adicional)

-Transferencia desde una cuenta DIFERENTE a Bancolombia. Los costos, tiempos y condiciones serán establecidos por cada banco.

Cuenta de Ahorros Bancolombia 19113323615 a nombre de

Asociación Colombiana de Ornitología ACO

NIT 830118001

Si decide hacer deposito en la cuenta bancaria, envíe al correo ornitologiacolombiana@yahoo.com  el comprobante (foto, escaner o pdf) junto a los datos de su domicilio