GAC

Agotada temporalmente, espere próximamente noticias

Disponible en la oficina ACO o para ser enviada a su domicilio

Valor envío a Bogotá $5.000
Valor envío a otra ciudad $10.000

Consulte envíos internacionales en ornitologiacolombiana@yahoo.com

Antes de hacer su pago, lea detenidamente la siguiente información

-Efectivo en oficina ACO. Importante! Antes de hacer su visita, comuníquese al Celular/WhatsApp 3152617130 para confirmar disponibilidad de material y horario de atención. Transversal 18 A Bis 37-92 Barrio La Soledad, Bogotá D.C.

-Entrega en su domicilio previo depósito en la cuenta bancaria ACO

Consignación en efectivo

a. Desde una sucursal física de Bancolombia (las consignaciones hechas en sucursales fuera de Bogotá tiene un costo adicional de $12.000.oo)

b. Desde un corresponsal no bancario CNB de Bancolombia (no tiene costo adicional)

Transferencia

a. Desde otra cuenta Bancolombia a través de sucursal virtual, cajero, PAC o CNB (no tiene costo adicional)

b. Desde una cuenta DIFERENTE a Bancolombia:  Los costos, tiempos y condiciones serán establecidos por cada banco.

Cuenta de Ahorros Bancolombia 19113323615 a nombre de

Asociación Colombiana de Ornitología ACO

NIT 830118001

Si decide hacer deposito en la cuenta bancaria, envíe al correo ornitologiacolombiana@yahoo.com  el comprobante (foto, escaner o pdf) junto a los datos de su domicilio (dirección, barrio, teléfono, ciudad)

Para la emisión de factura, adjunte RUT actualizado

32 respuestas a Guía de las aves de Colombia Hilty y Brown

• Deseo adquirir el libro GUIA DE AVES DE COLOMBIA, que debo hacer.

Juan Yepes

• Buenas tardes, mi nombre es Efraim Marentes, soy vendedor de libros y estoy muy interesado en distribuir el libro guía de las aves de Colombia, quisiera tener un teléfono para tener más información.

• Buenas tardes.
    Por favor, podrían darme la dirección de la oficina ACO para pasar a comprar la guía de aves. Gracias.
    Oswaldo

• Buenas Tardes,

Estoy interesada en adquirir la guía de aves de Colombia y quisiera saber el procedimiento para adquirirlo a domicilio y cuales métodos de pago ofrecen. Gracias,

• Buenos días,
    Estoy interesada en obtener una guía de campo para realizar observación de aves con una comunidad, lamentablemente solo encontré una que está en inglés, la asociación me podría recomendar una?
    Les agradezco si me envían la dirección para hacer la compra del libro de tangara de Colombia.

Gracias,

• Hola Maria Fernanda
      En la actualidad tenemos disponible la Guía de las Aves de Colombia de Hilty y Brown en español. Esta agrupa información de la avifauna colombiana. También tenemos el folleto de bolsillo de las aves de la sabana de Bogotá. La decisión de compra dependerá de las necesidades del grupo. Instrucciones para compra:

Antes de hacer su compra, lea detenidamente la siguiente información y formas de pago:

– Efectivo en oficina ACO: Importante, antes de hacer su visita por favor comuníquese al 3152617130 para confirmar horario de atención. Transversal 18 A Bis 37-92 Barrio La Soledad, Bogotá D.C

– Transferencia entre cuentas Bancolombia: a través de cajero electrónico, PAC, sucursal virtual o corresponsal bancario (no tiene costo adicional).

– Transferencia desde una entidad bancaria diferente a Bancolombia: Las condiciones y valores de la transacción dependerán de lo establecido en cada banco.

– Consignación de efectivo en ventanillas de Bancolombia: recuerde que si la consignación se hace en sucursales fuera de Bogotá tiene un valor adicional de $11.000,oo

Bancolombia Ahorros 19113323615 a nombre de
      Asociación Colombiana de Ornitología ACO NIT 830,118,001

Importante!
      – Si requiere envío a domicilio, recuerde adjuntar el valor del servicio y enviar los siguientes datos: nombres y apellidos, dirección, teléfono, barrio y ciudad.

– Si decide hacer deposito en la cuenta, envíe escaner, foto o archivo del comprobante a ornitologiacolombiana@yahoo.com para legalizar su compra.

*Para la emisión de factura envíe su RUT junto al comprobante de pago

• Buenas noches, quisiera saber todo acerca del libro como: numero de paginas, numero de laminas y si estas cuentan a color, y como seria la forma para comprarlo, muchisimas gracias

• Hola Luis Alberto, la Guía de las Aves de Colombia describe todas especies de aves de Colombia y reúne la mayor información sobre una de las mayores avifaunas del mundo.
      Autores: Steven L Hilty y William L Brown
      3ra Reimpresión