A partir de la fecha, iniciamos un proceso de transición en Ornitología Colombiana.  Se trabajará en equipo entre nuestro actual editor, Gary Stiles y Andrés Cuervo, como editor de ingreso.  Agradecemos a ambos su apoyo en la edición de la revista.

Desde el Número 15 de la revista y en adelante, la publicación de los artículos se hará una vez hayan sido aceptados y diagramados en su versión final. Se continuará con la edición por números una vez se complete una cantidad suficiente de material. Invitamos a seguir publicando sus trabajos de pregrado, posgrado y doctorado en la revista.

Encuentre las instrucciones para autores en:

Y envíelo al siguiente correo electrónico: revista.ornitologia.colombiana@gmail.com

portada-revista-OC15
portada-revista-OC14