A partir de la fecha, iniciamos un proceso de transición en Ornitología Colombiana.  Se trabajará en equipo entre nuestro actual editor, Gary Stiles y Andrés Cuervo, como editor de ingreso.  Agradecemos a ambos su apoyo en la edición de la revista.

Desde el Número 15 de la revista y en adelante, la publicación de los artículos se hará una vez hayan sido aceptados y diagramados en su versión final. Se continuará con la edición por números una vez se complete una cantidad suficiente de material. Invitamos a seguir publicando sus trabajos de pregrado, posgrado y doctorado en la revista.

Encuentre las instrucciones para autores en:

http://asociacioncolombianadeornitologia.org/instrucciones-para-autores/

Y envíelo al siguiente correo electrónico: revista.ornitologia.colombiana@gmail.com

 

portada-revista-OC15
portada-revista-OC14
portada-revista-OC13
revista 2102
PortadaMedOC11
PortadaMedOC10
PortadaMedOC9
PortadaMedOC8
PortadaMedOC7
PortadaMedOC6
PortadaMedOC4
PortadaMedOC3
PortadaMedOC2
PortadaMedOC1

ventas-aco

En la actualidad, la revista ORNITOLOGÍA COLOMBIANA es ampliamente reconocida por la descripción de especies nuevas e información relevante para la conservación de las aves en el país.  Cuenta con la indexación en buscadores de artículos como Scopus y tiene presencia en las bibliotecas de más de 20 instituciones nacionales e internacionales. Esto le permite a la revista, a sus artículos y principalmente a los autores visibilidad y reconocimiento profesional.

Lo invitamos a publicar! Recuerde que para los socios ACO no hay costo por la publicación. Para quienes todavía no son socios ACO existe una tarifa por cada pagina final publicada que se usa para soportar los gastos asociados a la diagramación, impresión y envío.

Encuentre las instrucciones para autores y tarifas en el siguiente link:

http://asociacioncolombianadeornitologia.org/instrucciones-para-autores/

Contribuya a la revista, publicando o asociándose y apoyando otras iniciativas de la Asociación Colombiana de Ornitología – ACO.

Dudas? escribanos a ornitologiacolombiana@yahoo.com