REVISTA ORNITOLOGÍA COLOMBIANA

Año 2019 Número 17

ISSN 1794-0915

Editado por: Orlando Acevedo-Charry / Andrés M Cuervo

Un ave, muchos nombres: un pluriverso

Ana María Sicard-Ayala, Laura Jaramillo-Mejía, Fernando Ayerbe-Quiñones

Versión PDF

Notas Breves

Evaluación de agentes virales en aves silvestres del centro-oriente de Colombia

Evaluation of viral agents in wild birds of the middle-east of Colombia

Laura Vargas-Castillo, Diego Soler-Tovar, Arlen Patricia Gómez, Andrés Felipe Santander, Efraín Benavides & Luis Carlos Villamil

Versión HTML | Versión PDF

¡NUEVO! Diet of the Great Horned Owl (Bubo virginianus) during the breeding season in the paramo of Laguna Corazón, Tolima, Colombia

Dieta del búho Bubo virginianus durante el período reproductivo en el páramo de la Laguna Corazón, Tolima, Colombia

Juan Sebastián Restrepo-Cardona, Fausto Sáenz-Jiménez, María Ángela Echeverry-Galvis, David Marín-C & Jeisson Poveda

Diet of the Barn Owl (Tyto alba) in two ecuadorian dry forest locations

Dieta de la Lechuza campanaria (Tyto alba) en de dos localidades en el bosque seco del valle interandino de Ecuador

Héctor Cadena-Ortiz, Glenda M. Pozo-Zamora , Jorge Brito & Carles Barriocanal

Versión HTML | Versión PDF

Evento de depredación de Grallaria nuchalis sobre serpiente en un paisaje periurbano en los Andes Centrales de Colombia

A snake depredation event by Grallaria nuchalis in a periurban landscape in the Central Andes of Colombia

Andrés Arias-Alzate, Juan Manuel Obando, Camilo Botero, Paula M. Saravia, Juan Camilo Arredondo, Carlos A. Delgado-V

Versión HTML | Versión PDF

Nuevos registros y modelo de distribución de Amaurolimnas concolor (Rallidae) en Colombia

New records and distribution model of Amaurolimnas concolor (Rallidae) in Colombia

Sergio Chaparro-Herrera, Oscar H. Marín-Gómez, Néstor Espejo