REVISTA ORNITOLOGÍA COLOMBIANA

Año 2017 Número 16

Editado por: Andrés M Cuervo / Orlando A. Acevedo-Charry

Artículos

Lista de chequeo de las aves de Colombia: Una síntesis del estado del conocimiento desde Hilty & Brown (1986)

Checklist of the birds of Colombia: A synthesis of the state of knowledge since Hilty and Brown (1986)

Jorge Enrique Avendaño, Clara Isabel Bohórquez, Loreta Rosselli, Diana Arzuza-Buelvas, Felipe A. Estela, Andrés M. Cuervo, F. Gary Stiles & Luis Miguel Renjifo

Versión HTML | Versión PDF | Anexos versión XLSX

Secuencia de mudas y plumajes de Volatinia jacarina y Sporophila intermedia en el valle del Magdalena

Molt and plumage sequences in Blue-Black Grassquit and Gray Seedeater in the Magdalena Valley

Miguel Moreno-Palacios, Sergio Losada-Prado, María Ángela Echeverry-Gálvis

Notas breves

La corocora (Eudocimus ruber) en la llanura amazónica entre los ríos Caquetá y Putumayo

The Scarlet Ibis (Eudocimus ruber) in the Amazonian plain between the Caquetá and Putumayo rivers

César Bonilla-Castillo, Flor Ángela Peña, Claribel Bonilla-Velazquez, Idenia Velazquez-Figueroa

Versión HTML | Versión PDF

Confirmación de la presencia de Calidris minutilla (Scolopacidae) en el río La Vieja, Quindío, Colombia

Confirmation of the presence of Calidris minutilla (Scolopacidae) at the La Vieja river, Department of Quindío, Colombia

Yemay Toro-López, Esteban Castaño-Osorio, Yhon Mario Giraldo-Gómez, Leidy Fernanda Daza-Benavides y Sebastián Guerrero-Peláez

Versión HTML | Versión PDF

Sex identification of neotropical macaws (Ara spp.) from invasive and non-invasive samples

Identificación del sexo en guacamayas neotropicales (Ara spp.) a partir de muestras invasivas y no invasivas

Lady Johana Franco-Gutiérrez, Jóhnatan Álvarez-Cardona & Iván Darío Soto-Calderón

Versión HTML | Versión PDF

Anotaciones sobre la distribución de Doliornis remseni (Cotingidae) y Buthraupis wetmorei (Thraupidae)

Notes on the distribution of Doliornis remseni (Cotingidae) and Buthraupis wetmorei (Thraupidae)

Orlando A. Acevedo-Charry & Brayan Coral-Jaramillo