Cartucheras: Colibri coruscans, Ocreatus underwoodii, Pygochelidon cyanoleuca, Tangara cyanicollis  Valor unitario $21,000

3ALE

Libretas de apuntes: Coeligena prunellei, Ognorhynchus icterotis Valor unitario $12,000

2ALE

Cuadernos argollados: Pyrocephalus rubinus, Colibri coruscans, Tangara arthus, Oxypogon stubelii, Ocreatus underwoodii Valor unitario $23,000

Monederas: Oxypogon stubelii Valor unitario $10,000

1ALE

Disponibles en la tienda ACO o para ser enviados a su domicilio

Consulte el valor del domicilio al 3152617130 (el valor dependera de las unidades a comprar y ciudad de destino)

Antes de hacer su pago, lea detenidamente la siguiente información

-Efectivo en oficina ACO. Importante! Antes de hacer su visita, comuníquese al Celular/WhatsApp 3152617130 para confirmar disponibilidad de material y horario de atención. Transversal 18 A Bis 37-92 Barrio La Soledad, Bogotá D.C.

-Entrega en su domicilio previo depósito en la cuenta bancaria ACO

Consignación en efectivo

a. Desde una sucursal física de Bancolombia (Recuerde! si la consignación se hace en una sucursal fuera de Bogotá tiene un costo adicional de $12.000.oo)

b. Desde un corresponsal no bancario CNB de Bancolombia (no tiene costo adicional)

Transferencia

a. Desde otra cuenta Bancolombia a través de sucursal virtual, cajero, PAC o CNB (no tiene costo adicional)

b. Desde una cuenta DIFERENTE a Bancolombia:  Los costos, tiempos y condiciones serán establecidos por cada banco.

Cuenta de Ahorros Bancolombia 19113323615 a nombre de

Asociación Colombiana de Ornitología ACO

NIT 830118001

Si decide hacer deposito en la cuenta bancaria, envíe al correo ornitologiacolombiana@yahoo.com  el comprobante (foto, escaner o pdf) junto a los datos de su domicilio (dirección, barrio, teléfono, ciudad)