Cartucheras: Tangara real (Tangara cyanicollis)  Valor unitario $21,000

Libretas de apuntes: Tangara rubicunda (Tangara parzudakii), Trogon collarejo (Trogon collaris), Colibrí común (Colibri coruscans), Colibrí sietecolores (Boissonneana jardini), Loro orejiamarillo (Ognorhynchus icterotis), Inca negro (Coeligena prunellei) Valor unitario $12,000

Cuadernos argollados: Petirrojo (Pyrocephalus rubinus), Colibrí cabecicastaño del Tolima (Anthocephala berlepschi), Tangara dorada (Tangara arthus), Tangara rubicunda (Tangara parzudakii), Barbudito de páramo (Oxypogon stubelli) Valor unitario $23,000

Monederas: Tangara real (Tangara cyanicollis), Colibrí cola de raqueta (Ocreatus underwoodii), Barbudito de páramo (Oxypogon stubelli), Lorito de fuertes (Hapalopsittaca fuertesi), Colibrí chupasavia (Boissonneana flavescens), Colibrí cabecicastaño del Tolima (Anthocephala berlepschi) Valor unitario $10,000

Cosmetiqueras: Barbudito de páramo (Oxypogon stubelli), Tangara multicolor (Chlorochrysa nitidissima), Cotorra maicera (Pionus chalcopterus), Tangara rubicunda (Tangara parzudakii), Petirrojo (Pyrocephalus rubinus), Colibrí sietecolores (Boissonneana jardini) Valor unitario $28,000

Disponibles en la tienda ACO o para ser enviados a su domicilio

Consulte el valor del domicilio al 3152617130 (el valor dependerá de las unidades a comprar y ciudad de destino)

Antes de hacer su pago, lea detenidamente la siguiente información

-Efectivo en oficina ACO. Importante! Antes de hacer su visita, comuníquese al Celular/WhatsApp 3152617130 para confirmar disponibilidad de material y horario de atención. Transversal 18 A Bis 37-92 Barrio La Soledad, Bogotá D.C.

-Entrega en su domicilio previo depósito en la cuenta bancaria ACO

Consignación en efectivo

a. Desde una sucursal física de Bancolombia (Recuerde! si la consignación se hace en una sucursal fuera de Bogotá tiene un costo adicional de $12.000.oo)

b. Desde un corresponsal no bancario CNB de Bancolombia (no tiene costo adicional)

Transferencia

a. Desde otra cuenta Bancolombia a través de sucursal virtual, cajero, PAC o CNB (no tiene costo adicional)

b. Desde una cuenta DIFERENTE a Bancolombia:  Los costos, tiempos y condiciones serán establecidos por cada banco.

Cuenta de Ahorros Bancolombia 19113323615 a nombre de

Asociación Colombiana de Ornitología ACO

NIT 830118001

Si decide hacer deposito en la cuenta bancaria, envíe al correo ornitologiacolombiana@yahoo.com  el comprobante (foto, escaner o pdf) junto a los datos de su domicilio (dirección, barrio, teléfono, ciudad)