LizLeon

Litografía de 50×35 cms, firmada y numerada

$63.000 con envío incluido

UNIDADES LIMITADAS

Antes de hacer su pago, lea detenidamente la siguiente información:

-Entrega en su domicilio previo depósito en la cuenta bancaria ACO

Consignación en efectivo

a. Desde una sucursal física de Bancolombia (Recuerde! si la consignación se hace en una sucursal fuera de Bogotá tiene un costo adicional de $12.000.oo)

b. Desde un corresponsal no bancario CNB de Bancolombia (no tiene costo adicional)

Transferencia

a. Desde otra cuenta Bancolombia a través de sucursal virtual, cajero, PAC o CNB (no tiene costo adicional)

b. Desde una cuenta DIFERENTE a Bancolombia:  Los costos, tiempos y condiciones serán establecidos por cada banco.

Cuenta de Ahorros Bancolombia 19113323615 a nombre de

Asociación Colombiana de Ornitología ACO

NIT 830118001

Una vez haga el deposito en la cuenta bancaria, envíe al correo ornitologiacolombiana@yahoo.com  el comprobante (foto, escaner o pdf) junto a los datos de su domicilio (dirección, barrio, teléfono, ciudad)