Homenaje póstumo al líder Raizal Thomas McNish (San Andrés Islas)

Entre el 4 y el 6 de Octubre de este año, la Corporación para el Desarrollo Sostenible CORALINA llevó a cabo el Seminario Taller “Avistamiento de Aves y Reptiles en Ecosistemas Insulares: Una Estrategia de Turismo de Naturaleza en la Reserva de Biosfera Seaflower”, como parte del homenaje póstumo al líder Raizal Thomas McNish.

En desarrollo de las actividades del homenaje, nuestro Presidente ACO Orlando Acevedo-Charry presentó a los asistentes una recopilación del trabajo ornitológico de Thomas, sus intereses, sueños y compromisos con las aves de nuestro país. También compartió sus conocimientos y experiencia en el “Taller Fotográfico de Aves y Reptiles” que fue ofrecido a 30 emprendedores turísticos.

Para la Asociación es muy grato participar en eventos que promuevan e incentiven el estudio de las aves de nuestro país. Agradecemos a los socios ACO por su apoyo y por hacer posible este tipo de participaciones.

Orlando Acevedo-Charry Presidente ACO
Tatian Lorena Celeita Coordinadora ACO