Entre el 21 y el 26 de noviembre de 2010 se llevó a cabo con gran éxito el tercer Congreso de Ornitología Colombiana en la ciudad de Medellín en conjunto con el tercer Congreso Colombiano de Zoología.Además de la charla magistral “ESLABONES PERDIDOS EN LA TRANSICIÓN EVOLUTIVA DE LOS DINOSAURIOS A LAS AVES” dictada por LUIS M. CHIAPPE (Director del Instituto de Dinosaurios del Museo de Historia Natural de Los Angeles, California) se dictaron 116 ponencias organizadas de 10 simposios y 79 videocarteles.

Simposios