Bogotá 8, 9 y 10 de agosto de 2007

La Asociación Colombiana de Ornitología se complace en aunciar el éxito del II Congreso de Ornitología Colombiana, IICOC, que contó con la grata presencia de los doctores J. Van Remsen, profesor de la Universidad Estatal de Lousiana (LSU), coordinador del “Comité de la Lista de Aves de Suramérica” (South American Checklist Committee) de la American Ornithologists’ Union, y de las listas de discusión de aves neootropicales NEOORN y de colecciones de aves AVECOL; Luis Mazariegos, sobresaliente fotógrafo de aves y experto en colibríes, autor Joyas Aladas de Colombia y fundador de la organización Hummingbird Conservancy; Luis Germán Naranjo coordinador ecorregional de Andes del Norte de WWF y Steven Hilty, autor de las Guías de Aves de Colombia y Venezuela.

Descargue el programa acá
Galería fotográfica

Agradecemos el apoyo de estas personas e instituciones por su valiosa colaboración
Memorias

Mayores informes:
ornitologiacolombiana@yahoo.com
Tel/fax: 57 1 6245423, Calle 127D No. 58 – 32 Bogotá, D.C.