Presentación

Bogotá 8, 9 y 10 de agosto de 2007

La Asociación Colombiana de Ornitología se complace en aunciar el éxito del II Congreso de Ornitología Colombiana, IICOC, que contó con la grata presencia de los doctores J. Van Remsen, profesor de la Universidad Estatal de Lousiana (LSU), coordinador del “Comité de la Lista de Aves de Suramérica” (South American Checklist Committee) de la American Ornithologists’ Union, y de las listas de discusión de aves neootropicales NEOORN y de colecciones de aves AVECOL; Luis Mazariegos, sobresaliente fotógrafo de aves y experto en colibríes, autor Joyas Aladas de Colombia y fundador de la organización Hummingbird Conservancy; Luis Germán Naranjo coordinador ecorregional de Andes del Norte de WWF y Steven Hilty, autor de las Guías de Aves de Colombia y Venezuela.

Descargue el programa acá
Galería fotográfica

Agradecemos el apoyo de estas personas e instituciones por su valiosa colaboración
Memorias

Mayores informes:
ornitologiacolombiana@yahoo.com
Tel/fax: 57 1 6245423, Calle 127D No. 58 – 32 Bogotá, D.C.

ventas-aco

En la actualidad, la revista ORNITOLOGÍA COLOMBIANA es ampliamente reconocida por la descripción de especies nuevas e información relevante para la conservación de las aves en el país.  Cuenta con la indexación en buscadores de artículos como Scopus y tiene presencia en las bibliotecas de más de 20 instituciones nacionales e internacionales. Esto le permite a la revista, a sus artículos y principalmente a los autores visibilidad y reconocimiento profesional.

Lo invitamos a publicar! Recuerde que para los socios ACO no hay costo por la publicación. Para quienes todavía no son socios ACO existe una tarifa por cada pagina final publicada que se usa para soportar los gastos asociados a la diagramación, impresión y envío.

Encuentre las instrucciones para autores y tarifas en el siguiente link:

http://asociacioncolombianadeornitologia.org/instrucciones-para-autores/

Contribuya a la revista, publicando o asociándose y apoyando otras iniciativas de la Asociación Colombiana de Ornitología – ACO.

Dudas? escribanos a revista.ornitologia.colombiana@gmail.com