Combo

AGOTADO TEMPORALMENTE

$220.000 Público general
$200.000 Socios ACO

Disponible en la oficina ACO o para ser enviado a su domicilio

Ultimas unidades, consulte disponibilidad al celular/WhatsApp 3152617130

Valor envío a Bogotá $10.000 (entrega 1-2 días hábiles área urbana)
Valor envío a otra ciudad $15.000 (entrega 2-4 días hábiles área urbana)

Nota: Si su domicilio corresponde a una dirección rural (por ejemplo Kilómetro 7 vía Colombia, Vereda Las Flores, Finca La Rosita etc) la entrega se hará en la oficina principal de la empresa transportadora en el municipio más cercano a su ubicación.

(para envíos a San Andrés y amazonia, consulte previamente valor al +57 3152617130)

Consulte envíos internacionales en coordinacion@ornitologiacolombiana.com

Antes de hacer su pago, lea detenidamente la siguiente información

1. Compra directa en oficina ACO. Importante! Antes de hacer su visita, comuníquese al Celular/WhatsApp 3152617130 para confirmar disponibilidad de material, horario y dirección de atención (cita previa). Barrio La Soledad, Bogotá D.C.

2. Envío a su domicilio previo depósito en la cuenta bancaria ACO (recuerde adicionar el valor del envío)

Consignación en efectivo

a. Desde una oficina física de Bancolombia (las consignaciones hechas en oficinas del banco en ciudades fuera de Bogotá tiene un costo adicional de $12.000.oo comisión cobrada por el banco)

b. Desde un corresponsal no bancario CNB de Bancolombia (no tiene costo adicional)

c. Desde un cajero multifuncional de Bancolombia (no tiene costo adicional)

Transferencia

a. Desde otra cuenta Bancolombia a través de sucursal virtual, cajero, PAC o CNB corresponsal no bancario (no tiene costo adicional)

b. Desde una cuenta DIFERENTE a Bancolombia:  Los costos, tiempos y condiciones serán establecidos por cada banco.

Cuenta de Ahorros Bancolombia 19113323615 a nombre de

Asociación Colombiana de Ornitología ACO

NIT 830118001-7

Si decide hacer deposito en la cuenta bancaria, envíe al correo coordinacion@ornitologiacolombiana.com o al Celular/WhatsApp 3152617130 el comprobante (foto, escaner o pdf) junto a los datos de su domicilio (dirección, barrio, teléfono, ciudad)