Combo Guías: Hilty & Brown + Avifauna F.Ayerbe-WCS

A Bogotá y municipios alrededor $10.000
Fuera de Bogotá $15.000

Tiempo de entrega

3-6 días hábiles en área urbana vía empresa transportadora.

Los tiempos pueden variar según logística de la empresa transportadora.

Si su domicilio corresponde a una dirección rural (por ejemplo Kilómetro 7 vía Colombia, Vereda Las Flores, Finca La Rosita etc) la entrega se hará en la oficina principal de la empresa transportadora en el municipio más cercano a su ubicación.

Confirme disponibilidad

Antes de hacer el pago, confirme disponibilidad al WhatsApp 3152617130 (solo mensajes, no llamadas. Lunes a viernes de 9am a 5pm).

Unidades limitadas.

Importante

Con la declaración del COVID-19 como pandemia enfrentamos un asunto que nos impacta a todos.  La salud de los colaboradores ACO y la suya es primordial. Por esta razón el servicio en la oficina ACO Bogotá D.C está SUSPENDIDO hasta nuevo aviso. Las compras se entregarán únicamente vía empresa transportadora.

No lo olvide: antes de hacer su pago confirme disponibilidad del material

1. Consignación en efectivo

a. Desde una oficina física de Bancolombia (las consignaciones hechas en oficinas del banco en ciudades fuera de Bogotá tiene un costo adicional de $13.000.oo comisión cobrada por el banco)

b. Desde un corresponsal bancario CB de Bancolombia (no tiene costo adicional)

c. Desde un cajero multifuncional de Bancolombia (no tiene costo adicional)

2. Transferencia

a. Desde otra cuenta Bancolombia a través de sucursal virtual, APP, cajero, o CB corresponsal bancario (no tiene costo adicional)

b. Desde una cuenta DIFERENTE a Bancolombia o Nequi:  Los costos, tiempos y condiciones serán establecidos por cada banco.

Cuenta de Ahorros Bancolombia 19113323615 a nombre de

Asociación Colombiana de Ornitología ACO

NIT 830118001-7

Notifique su pago